Venezuela

Critican duramente al esposo de Pink por enseñar a sus hijos a disparar

Critican duramente al esposo de Pink por enseñar a sus hijos a disparar

El fin de semana Carey Hart, el esposo de la cantante Pink compartió fotos y un video junto a sus hijos, donde se ven practicando en un campo de tiro con armas.

En su publicación, el ex competidor profesional de motocross escribió: “¡Divertido tiro matutino con mis hijos! Willz se está volviendo muy bueno con el rifle y el manejo de un arma de fuego. ¡Y a Jamo le encanta disparar! está procesando el manejo de ellos, me enorgullece”.

“Soy un firme creyente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, manejar un brazo de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas”. Agregó Hart.

Críticas contra Carey Hart

Hart se mostró bastante orgulloso al sugerir que estaba enseñando a sus dos hijos: Willow Sage, de 9 años, y Jameson Moon, de 3, a manejar un arma.

Sin embargo, sus seguidores no lo asimilaron tan a la ligera y mientras algunos comentarios hicieron hincapié en el hecho de enseñar a disparar a niños tan pequeños, otros abogaron por leyes de armas más estrictas.

“No me parece una actividad para niños… en absoluto. [Su] hijo tiene 3 o 4 años como máximo y está aprendiendo a disparar un arma?” escribió una seguidora.

Pero al comentario, Hart le salió al paso y respondió: “Nadie te preguntó”.

Algunas críticas en Twitter estuvieron más direccionadas a los demócratas que se oponen a las armas. “Es algo rudo lo que estás enseñando a sus hijos. Es por eso que estoy tan confundido que usted apoyaría a los demócratas que han declarado que tomarán nuestras armas. A menos que sólo los ricos tengan el privilegio [sic]. Dejemos que eso entienda por qué la gente votará a Trump”. Escribió el usuario.

No guardó silencio

“Primero, ellos no quieren tomar sus armas, y ¿por qué ninguno de los 44 anteriores han podido tomarlas? En segundo lugar, soy un republicano que odia a Trump, así que no tengo otra opción”. Respondió Hart.

A pesar de algunos “haters” en línea, la mayor parte de los comentarios apoya a Carey por enseñar a sus hijos el uso de armas de forma segura. De hecho, Willow ha estado disparando desde que tenía 3 años.

www.caraotadigital.net

Noticiero Digital

Leave a Reply