Perú

Facebook viral: Divertidos memes invaden la red tras el lanzamiento del nuevo iPhone 12 fotos

Facebook viral: Divertidos memes invaden la red tras el lanzamiento del nuevo iPhone 12 fotos

Tras varios meses de espera por la pandemia del coronavirus, Apple al fin reveló este martes 13 de octubre su tan ansiado iPhone 12. Sin embargo, tras conocer las características y el diseño, se ha hecho viral una serie de memes en Facebook por el precio y la similitud con el iPhone 5 y 11.

El nuevo iPhone 12 cuenta con cuatro modelos diferentes, entre ellos el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Como es costumbre, cada uno tiene diferentes capacidades, así como características. Por lo tanto, el precio de todos varía y los usuarios de Facebook bromearon con ello.

PUEDES VER: Se topan con perro maltratado, le brindan cariño y lo llevan a un refugio de animales [VIDEO]

A pesar de tener el mismo tamaño que su predecesor, Apple incorporó a su pantalla la tecnología OLED para darle colores más brillantes. Además, volvió a colocar un lente gran angular y agregaron el modo nocturno para las fotos tomadas con la cámara frontal.

No obstante, ninguna de las nuevas características impresionó a los usuarios de Facebook que inundaron de memes las redes sociales. Algunos, incluso, recordaron que cada vez que se anuncia una nueva versión del celular, algunos equipos comienzan a fallar.

Otros señalaron que tendrán que poner a la venta algunas propiedades para poder comprarse uno por el elevado precio. En cambio, varios bromearon porque aún no terminan de pagar el iPhone 7 para querer comprase uno de última generación.

PUEDES VER: Pequeño perro conoce al bebé de su dueña y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

La realidad es que, pese a lo que vale, muchas personas deciden comprarse el teléfono. La fama de ser casi indestructibles se mezcla con la idea de que casi cada año cambian el modelo.

Usuarios comentaron que, con este nuevo lanzamiento, Apple no ha mejorado “nada”, pero aún así los comprarán. Mira arriba los memes en Facebook tras el lanzamiento del nuevo iPhone 12.

Facebook, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply