Paraguay

Itapúa: Terrible accidente frontal – Paraguay.com

Itapúa: Terrible accidente frontal - Paraguay.com

13 de Octubre, 2020 |
Nacionales

Un accidente de tránsito se produjo en la localidad de Naranjito Itapúa, la colisión frontal se dio entre una camioneta y un automóvil ante un supuesto adelantamiento indebido de uno de los rodados.

 

Captura NPY

 

El incidente vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la localidad de Naranjito, una camioneta que iba al mando de Luis Schroeder y otro rodado al mando de Alejandro Galloso impactaron de manera frontal.

El reporte policial indica que ambos rodados quedaron con serios daños materiales. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, ambos conductores fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados hasta un centro asistencial.

Según testigos el dirigente de la camioneta que iba en sentido contario habría realizado un adelantamiento indebido a un camión de gran porte lo que provocó el impacto.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply