Perú

Tiktok viral: Descubren que gato viajaba de forma clandestina en un tren de alta velocidad video

Tiktok viral: Descubren que gato viajaba de forma clandestina en un tren de alta velocidad video

Unas imágenes publicadas en TikTok han sacado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales por la inusual forma de viajar de un gato en un tren con rumbo desconocido.

El felino viajaba cómodamente en un vagón del ferrocarril de alta velocidad en China; sin embargo, durante una inspección de los trabajadores del sistema de transporte se dieron con la sorpresa que el minino viajaba clandestinamente. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

PUEDES VER: Rescatan a perro maltratado, le brindan cariño y lo llevan a un refugio de animales [VIDEO]

Al encontrar al gatito cerca de los asientos, el supervisor no se inmutó y, agarrándolo por debajo de las patas delanteras, lo acompañó hasta la salida. El animal, según trabajadores de la estación, es un simpático vagabundo que siempre que puede intenta meterse en las unidades del ferrocarril chino.

Una mujer que grabó y publicó el video en su cuenta de TikTok escribió el mensaje: “El viajero peludo se había visto obligado a abandonar el tren después de negarse a comprar un boleto”.

El fallido viaje del pasajero de cuatro patas, con su enternecedora manera de mover las patas traseras mientras lo estaban echando, derritió los corazones de los internautas.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende mazamorra morada a S/ 36 y así luce el postre [VIDEO]

“No será Hachiko en versión minina”, “Me imagino que ese gato tenía dueño y se les olvidó cerrar la puerta de su jaula”, “Lo sacaron porque no llevaba mascarilla”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

TikTok, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply