Nicaragua

Candidatos de Míster Nicaragua se preparan para la gran gala final

Candidatos de Míster Nicaragua se preparan para la gran gala final

Míster Nicaragua, el evento masculino más importante del país, se prepara para su gran gala final que se realizará en la primera semana de diciembre con la participación de ocho candidatos de los distintos departamentos de nuestro país.

Entre los parámetros que estarán tomando en cuenta a la hora de escoger al futuro ganador que nos represente dentro y fuera del país, está  ser un conocedor de sus raíces, saber a profundidad de Nicaragua, ser poseedor de valores y  un alto compromiso con la parte social y cultural, explica Julio Guadamuz, director del certamen.

Lea además: Julián Gil: «No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben»

Los candidatos están teniendo una preparación en distintas áreas, como escénicas y de imagen, para lograr una excelente participación.

El día de la gala final se escogerán a tres ganadores: el primer, segundo y tercer lugar. Desde ya usted puede votar por su favorito a través de las redes sociales del evento, en Instagram (@mister_nicaragua) y en Facebook (@MrNicaragua).

Lea también: Rescatan a modelo brasileña en una favela y la internan en un hospital siquiátrico

Guadamuz agradeció el apoyo de los nicaragüenses, asegurando que será un evento lleno de sorpresas. Asimismo a todas las empresas patrocinadoras que creen en el proyecto.

Míster Nicaragua

Este certamen  nació en el año 2002 con la propuesta de dar un espacio al hombre nicaragüense, convirtiéndose así en el pionero en crear un certamen de belleza masculino en Nicaragua.

Le puede interesar: Qué fue lo que acabó con la vida de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

Los candidatos representan a diferentes departamentos del país: Boaco, Managua, Estelí, Puerto Cabezas y Matagalpa. Entre las actividades de la competencia está la elección del mejor cuerpo, a realizarse el próximo mes.

www.laprensa.com.ni

Noticiero Digital

Leave a Reply