Perú

Facebook viral: ¿Logras hallar al gato? El nuevo desafío que pone a prueba tu sentido visual fotos

Facebook viral: ¿Logras hallar al gato? El nuevo desafío que pone a prueba tu sentido visual fotos

Una imagen publicada en Facebook por el usuario Frikisite causó revuelo en las redes sociales, todo por un simple gato, ya que pone a prueba el sentido de la vista de miles de personas.

En la fotografía publicada en la famosa red social se puede ver la parte trasera de una casa y un cubo de basura, pero en esa sencilla panorámica se esconde una pequeña mascota.

PUEDES VER: Mujer recompensó con $ 46.000 a trabajador que pagó su cuenta cuando olvidó billetera [VIDEO]

A medida que ves detalladamente la imagen es más complicado pensar que hay un gato muy bien camuflado. ¿Puedes encontrarlo en menos de 20 segundos?

A pesar de ser publicada en Facebook hace pocos días, ya ha sido compartida más de 3.000 veces y cuenta con 1.300 ‘me gusta’. Pocos pudieron lograr encontrarlo al escurridizo minino.

La solución no es tan simple como pensábamos, ya que el pequeño animal se encuentra a un costado del cubo de la basura, justo a la izquierda. Ya tienes el consejo, ahora ponlo a prueba.

PUEDES VER: Restaurante vende a S/ 36 soles la mazamorra morada y así luce el delicioso postre peruano [VIDEO]

Si miraste detenidamente el tacho de basura te darás cuenta que el felino se encuentra camuflado en la pared de ladrillo. Si llegaste a verlo ¡felicitaciones!, porque tienes muy ejercitada tu vista para este tipo de retos.

Facebook, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply