República Dominicana

Juramentan directores provinciales de Industria y Comercio en la región Norte

Juramentan directores provinciales de Industria y Comercio en la región Norte

Los directores y representantes provinciales del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de la región norte del país fueron juramentados en la sede de la oficina de la institución pública en Santiago.

Los nuevos funcionarios son Jasmín Antonia Marmolejos, de Samaná; Ángela María José Ruiz, de Sánchez Ramírez; Francisco Ramírez, de Monseñor Nouel; Berenice Marcelino, de Montecristi; y Ángel de los Santos Rumaldo, de Duarte

También tomaron juramento Damián de Jesús Tapia, director provincial de Industria y Comercio de Dajabón; Julián Antonio López, de María Trinidad Sánchez; Sachenka Reynoso, de La Vega; y Víctor Ortega, de Puerto Plata.

El acto estuvo a cargo del director regional norte de la institución, Víctor García Sued, quien pidió a los nuevos servidores públicos cumplir con la ley y las ideas del ministro Víctor –Ito- Bisonó.

En la actividad también participaron los coordinadores de los distintos departamentos de la regional de Santiago del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

www.diariolibre.com

Noticiero Digital

Leave a Reply