Argentina

La inesperada visita de Alberto a un equipo del Ascenso

Alberto anunci√≥ aislamiento estricto en 18 provincias, ¬Ņcomplica la vuelta del f√ļtbol?

En plena pandemia, la agenda presidencial no tiene descanso y este martes, previo al partido de la Selecci√≥n frente a Bolivia en La Paz, Alberto Fern√°ndez encabez√≥ un acto en el que la Refiner√≠a Ra√≠zen, licenciataria de la marca Shell, anunci√≥ una inversi√≥n de 715 millones de d√≥lares para los pr√≥ximos tres a√Īos, que generar√° m√°s de 4.000 empleos. Pero m√°s all√° de la informaci√≥n¬†pol√≠tica, su visita a Avellaneda dej√≥ un curioso dato de color.

Mirá también

Es que para llegar hasta el acto, Alberto aterrizó con el helicóptero presidencial en el Estadio de los Inmigrantes, la cancha de Dock Sud. Y su visita justo se dio previo al comienzo de una nueva práctica del plantel, en el que se encuentran varios nombres conocidos como: Gustavo Oberman, Leandro Caruso, Cristian Tula y Matías Giménez.

Alberto en la cancha de Dock Sud. Foto: Télam

Alberto en la cancha de Dock Sud. Foto: Télam

Si bien su visita al equipo de la Primera C de nuestro Ascenso fue ocasional, Alberto no salió con las manos vacías del Docke. La dirigencia le entregó una camiseta con su nombre y la 10 en la espalda y se tomó varias fotos antes de continuar con sus tareas.

“Esta tarde al llegar para el entrenamiento en @eldockeoficial, me tom√≥ por sorpresa la presencia del presidente @alferdez y del intendente @jorgeferraresi, dos grandes hinchas de AAAJ. Fue un orgullo saludarlos y recordar el ascenso en C√≥rdoba y el Campeonato de 2010″, escribi√≥ Cachete Oberman en sus redes sociales.

Mirá también

Adem√°s, agreg√≥: “Al despedirnos me desearon √©xitos y yo tambi√©n dese√© lo mismo para ellos. En este contexto es destacable el trabajo que hacen para sostener al pueblo que sufre con esta pandemia. ¬ŅC√≥mo no brindarles mi apoyo y desearles √©xito? Si poner a los argentinos de pie nuevamente, despu√©s de todo esto, va a ser, en definitiva, el √©xito de todos y todas”.¬†

www.ole.com.ar

Noticiero Digital

Leave a Reply