México

Las Tigres VENCIERON al Necaxa en el Volcán (fotos y vídeo)

Las Tigres VENCIERON al Necaxa en el Volcán (fotos y vídeo)

Tigres Femenil sigue en plan ganador en el Guardianes 2020, al vencer este miércoles 1-0 a las Centellas del Necaxa, para mantenerse en la cima de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Stephanie Mayor anotó el único gol del partido, en la parte complementaria, para sumar 31 puntos y su décimo triunfo en el torneo de las felinas que ligan cuatro partidos seguidos sin recibir un gol en contra siendo la mejor defensiva del torneo.

Las felinas en plan grande en la Liga MX Femenil

El partido no estaba teniendo la intensidad que suele meterle Tigres Femenil en la Liga MX Femenil, sobre todo en zona de definición, donde Katty Martínez se quedaba corta en sus intentos por buscar los goles en el partido.

Por su parte el cuadro del Necaxa se estaba dando cuenta de cómo batallaban las dirigidas por Roberto Medina a diferecnia de otros partidos, por lo que optaban por los balones largos para buscar algo, como cuando a los 33 minutos Saira López recibía de frente y antes de pisar el área sacaba tiro que se iba por un lado del poste derecho.

Tigres, en cambio, intentaba apegarse a su estilo, por lo que buscaba salir al frente con tiros de media distancia, como el caso de Mayor, que sacaba disparo por encima del larguero, esto a los 36 minuto.

Para la parte complementaria se esperaba una reacción inmediata, pero el estilo defensivo del Necaxa hacía que las nuestras no lograran sus planes.

Te recomendamos leer: Se acerca el REGRESO de la AFICIÓN a la Liga MX

Fue hasta que sobre los 72 minutos Stephany Mayor aparecía con balón largo y escapando por el centro, con marca, pisaba el área y cruzó un tiro a la salida de la portera para hacer el 1-0 que tanto se buscaba.

Con este marcador las felinas continúan siendo las líderes de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

laverdadnoticias.com

Noticiero Digital

Leave a Reply