Ecuador

Muere famosa actriz de la serie ‘Two and a Half Men’ a sus 77 años

Muere famosa actriz de la serie 'Two and a Half Men' a sus 77 años


La actriz estadounidense Conchata Ferrell, mejor conocida como Berta en la popular serie ‘Two and a Half Men’ (Dos hombres y medio), murió este martes a sus 77 años. El anuncio de su fallecimiento fue confirmado por Warner Bros. Television.

La productora también reveló que la actriz murió en Sherman Oaks, situado en el estado de California (EEUU). En mayo pasado, Ferrell fue hospitalizada y pasó allí más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras sufrir un paro cardíaco, la actriz fue trasladada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde estaba en un respirador y diálisis. Finalmente su cuerpo no resistió y murió dejando un esposo, el mezclador de sonido Arnold Anderson, una hija y dos hijastras.

Ferrell fue más reconocida por interpretar a Berta en las 12 temporadas de “Two and a Half Men”. Por este proyecto, recibió dos nominaciones al Premio Primetime Emmy. También tuvo apariciones televisivas en “Buffy the Vampire Slayer”, “Teen Angel”, “Matlock” y cinematográficas en “Edward Scissorhands”, entre otros. Recientemente apareció como Shirley en la serie de Netflix ‘The Ranch’.

Fuente | CNN en español/NBC News


www.teleamazonas.com

Noticiero Digital

Leave a Reply