Paraguay

Sin indicios de Yuyú en vivienda de Eusebio Ayala

Sin indicios de Yuyú en vivienda de Eusebio Ayala

Una comitiva fiscal allanó una vivienda en la ciudad de Eusebio Ayala. El propietario es un austriaco que tendría vínculos con Reiner Oberuber, padrastro de la niña desaparecida de Emboscada.

Foto: Captura de pantalla

 

La Fiscalía realizó un allanamiento en una vivienda al costado de la Ruta PY 02 a la altura de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, en busca de elementos que den con el paradero de Juliette.

La propiedad pertenece a un extranjero que habría tenido contacto con Oberuber. Ante estas sospechas, la comitiva inspeccionó el sitio.

NOTA RELACIONADA: Llamativo: Madre de Juliette se niega a prueba de ADN

No encontraron ningún indicio que en la vivienda haya sido alojada una niña o que eventualmente viva uno en el sitio.

Yuyú está desaparecida desde el 15 de abril, hace casi seis meses. El último rastro de ella fue en su vivienda, en Monte Pacará, ciudad del Emboscada. Su madre y padrastro están siendo investigados por este hecho por los supuestos hechos de abandono, falta del deber del cuidado y otros hechos punibles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply