Honduras

¿Sin ropa interior? La tendencia por la que señalaron a Maite Perroni

Maite Perroni
La actriz recibió muchos comentarios al compartir la foto.

FARÁNDULA. Maite Perroni volvió a dar de qué hablar en las redes sociales cuando compartió una fotografía en blanco y negro, donde aparece luciendo una indumentaria que muchos aseguraron es “copiada” de otra famosa estrella juvenil.

En dicha fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie de Netflix «Oscuro deseo», apareció derrochando sensualidad. Se trata de una imagen con la que causó conmoción y sorprendió a sus seguidores.

La actriz aparece con un saco tipo sastre y un pantalón corto a juego. Asimismo, luce el cabello totalmente recogido, y medias oscuras con aplicaciones. También resalta con un collar al cuello que muestra el corte que eligió.

Se trata de un pronunciado escote formado con el blazerque hace evidente que la ex integrante de RBD no lleva puesta ropa interior. Se le puede ver sin sostén, lo que causó furor entre sus seguidores.

Además, ellos no dudaron en llenar su caja de comentarios con múltiples elogios y emojis de corazoncitos y fuego, haciendo referencia a lo intensa y «subido de tono» que estaba la fotografía compartida por Perroni.

Lea también: ¡El género urbano se está poniendo en forma! Farruko se vuelve «fitness» 

Los internautas causaron revuelo, asegurando que la artista no trae ropa interior.

Con el texto: “La sociedad me aconsejó encajar en un molde, pero soy claustrofóbica”, la actriz compartió dicha imagen a sus más de 8 millones de followers en la red social, Cabe mencionar que hubo más de alguno que aseguró que Maite había “copiado” la idea de aparecer así de su colega Danna Paola.

¿Copió el estilo de Danna?

Hace apenas unos días, la cantante y actriz de la serie Élite posteó una imagen donde lució un look muy parecido, siguiendo la misma fórmula, que al parecer es la tendencia que está de moda entre algunas famosas.

No solo Danna Paola posó así, ya que su coprotagonista de la serie de Netflix, Ester Expósito, también se sumó a la tendencia.

Pese a esto, se desconoce de dónde emergió esta tendencia. Probablemente sea el resultado de alguna reciente colección de moda; o de un desfile.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

tiempo.hn

Noticiero Digital

Leave a Reply