Perú

TikTok viral: gatito finge estar cojo para que su dueño le sirva la comida antes que a sus perros video

TikTok viral: gatito finge estar cojo para que su dueño le sirva la comida antes que a sus perros video

Las travesuras y ocurrencias de las mascotas se han apoderado de las redes sociales. A diario, miles de internautas disfrutan con hilarantes videos virales de tiernos animales. Esta vez, un joven compartió en TikTok la gran ‘actuación’ de su gato para recibir un trato preferencial.

Era la hora de servir la comida a sus mascotas: dos perros y un gato. Kristofer Galvis llegó hasta la cocina para llenar los platos con las galletas, pero se dio con la sorpresa de ver a su minino en una ‘trágica’ escena.

PUEDES VER: Perrito callejero recibe caricias de soldado que hacía sus rondas y decide acompañarlo en su recorrido [VIDEO]

El felino llegó hasta él cojeando con el fin de ser atendido primero. El joven se dio cuenta de su mentira y comenzó a grabarlo. “¿Por qué se hace el cojo para que le dé comida? Usted puede caminar bien”, se oye decir al dueño del animal.

Luego de unos segundos, lo vio caminando como si nada y rasgando con ambas patas una parte de su casita. Allí pudo reafirmar que solo se trataba de un pequeño engreído y tomó con mucha gracia este episodio.

Luego de compartirlo en su cuenta de TikTok, miles de internautas no tardaron en reaccionar al peculiar comportamiento de este gatito. Con más de 26.000 reproducciones, este video se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma durante las últimas semanas.

TikTok, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply