Perú

YouTube viral: Valiente perrito se enfrenta a alce hambriento para evitar que ingrese a su hogar video

YouTube viral: Valiente perrito se enfrenta a alce hambriento para evitar que ingrese a su hogar video

Una divertida escena ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de YouTube al ver las imágenes de un pequeño perro que se convirtió en todo un héroe y una fiera con el propósito de defender y evitar que un animal salvaje ingrese al lugar de su residencia.

El video que se ha convertido en viral en YouTube muestra el preciso instante en que un enorme alce pasea por los exteriores del tranquilo local de reposo de ancianos ubicado en Pinedale, Wyoming (Estados Unidos).

Al aprovechar que no había nadie quien lo eche, el gigante mamífero comienza a mirar por las ventanas para buscar algo de comida. Sin embargo, a los pocos segundos aparece la diminuta mascota que pertenece a uno de los residentes del centro de ancianos y lo hace huir con sus fuertes ladridos.

A pesar de que su rival lo superaba en tamaño, la mascota no se amilanó y salió a enfrentarlo, tal como se aprecia en el clip publicado en YouTube.

Cámaras de seguridad ubicadas en la parte trasera del centro de atención de adultos mayores captaron la valerosa acción del can.

La grabación propalada en YouTube ha dejado en claro que al perrito no le importó el tamaño de su enemigo para hacerle frente con la finalidad de proteger su hogar.

Las imágenes han sido vistas cientos de veces, lo que ha dejado conmocionados a los usuarios de YouTube.

“Valiente perro, pero sabía que no era una amenaza para el alce”. “Eso fue espectacular, muy buen trabajo del perrito”, “Ese no es un perro de bolsa, él es un guerrero”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en redes sociales.

YouTube, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply