Colombia

Alfombras de cuero al pelo estampado producidas en el Quindío con sistema único en Colombia ⋆ 180 Grados Digital

Colombianos consumimos el peor café a pesar de exportar el mejor ⋆ 180gradosquindio.com

PielSant, una empresa quindiana, es la única en Colombia con todo el ciclo de producción de alfombras de cuero al pelo, en el que se empieza con el trabajo de la curtición, para seguir con el terminado del cuero, y de allí continuar a la confección de las alfombras y el terminado con el estampado del cuero al pelo y becerros.

Las alfombras de cuero al pelo de Pielsant son 100% de ganado bovino con calidad de exportación, hecho a mano en el Quindío.

Con una nueva línea de estampados de cebra, leopardo doble pinta, entre otros más de 70 estilos, buscan llegar a los hogares colombianos, luego de haber conquistado mercados en Estados Unidos, a donde exportan hace más de una década.

Lea también: PielSant, una empresa de artículos en cuero y piel en el Quindío con 15 años de experiencia

El revés de las alfombras es un material negro de látex liviano de fácil manejo, antideslizante que se acomoda en todas las superficies.

PielSant utiliza para sus alfombras producidas en el Quindío, pieles de excelente calidad, que vienen de procesos químicos ecológicos, para producir los mejores productos que pueda encontrar en el mercado colombiano.

Para estas fechas especiales de Amor y Amistad, PielSant ofrece excelentes productos y promociones para un regalo diferente, original y novedoso, empacado de la manera más apropiada para la especial ocasión.

Curtiembres Sant está ubicada en la vereda la María, bodega número 18 vía Armenia – Calarcá. Contáctelos por whatsapp dando clic a este enlace, o llamando al número: 312 845 6476.

En Pielsant además puede comprar directamente desde la tienda en su página web pielsant.com, gracias al sistema de pasarela de pagos que permite transferencias a través de Nequi y Bancolombia y pago con tarjeta de crédito.

 

Cuidados que PielSant recomienda para sus alfombras de cuero al pelo de venta en el Quindío

Limpie o aspire a menudo la alfombra. Utilice una toalla limpia siempre en el sentido del pelo del producto.

Puede exponer a la luz del sol, puesto que los cueros naturales son resistentes a la decoloración y rayos ultravioleta.

Cuando se derramen líquidos sobre la alfombra, no limpie con ningún tipo de papel porque la tinta del mismo puede dejar manchas sobre el cuero.

Limpie el liquido inmediatamente con un paño o una esponja absorbente. Se recomienda no frotar.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

180gradosquindio.com

Noticiero Digital

Leave a Reply