Uruguay

Aprontate: Colombia fijó el horario para recibir a Uruguay en Barranquilla – Ovación – 15/10/2020

Aprontate: Colombia fijó el horario para recibir a Uruguay en Barranquilla - Ovación - 15/10/2020

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores

Suscribirme

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

La selección de Colombia confirmó el horario para enfrentar a la selección de Uruguay en lo que será la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el encuentro que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En la ciudad de Barranquilla, con calor y humedad, los cafeteros recibirán a la Celeste el viernes 13 de noviembre a partir de la hora 15:30 de Colombia, es decir, las 17:30 de Uruguay en lo que será la segunda presentación del equipo de Carlos Queiroz como local ya que en la primera jornada goleó a Venezuela por 3 a 0 en ese mismo escenario.

Sobre la fecha de ese encuentro, la temperatura en la ciudad colombiana puede llegar a alcanzar los 33 grados, mientras que la humedad ronda en el 70%, por lo que será un aspecto a tener en cuenta por parte del cuerpo técnico de Uruguay para encarar este durísimo partido ante un rival que suma cuatro puntos producto de la victoria ante Venezuela y el empate frente a Chile en Santiago en la segunda fecha.

Por otra parte, en la cuarta jornada de las Eliminatorias, la selección del maestro Oscar Tabárez será local frente a la selección de Brasil en el Estadio Centenario y ese encuentro que será el martes 17 de noviembre se jugaría, en principio, desde la hora 20:00.

Cabe recordar que Uruguay suma tres puntos en el camino hacia el Mundial de Catar 2022 tras vencer a Chile como local en Montevideo y perder con Ecuador en Quito.

www.elpais.com.uy

Noticiero Digital

Leave a Reply