Nicaragua

Armados roban en dos tiendas Súper Express en la carretera Managua-Masaya

Armados roban en dos tiendas Súper Express en la carretera Managua-Masaya

Dos tiendas de conveniencia Súper Express ubicadas en la carretera Managua–Masaya,  además de sus clientes y trabajadores fueron víctimas de robo la noche del miércoles por delincuentes que se movilizaban en motocicletas.

Las tiendas donde acontecieron los atracos están ubicadas en los kilómetros 12.8 y 15.5 en la vía antes mencionada. Los robos ocurrieron a eso de las 8 y 30  minutos de la noche del miércoles último.

Los maleantes se llevaron el dinero que había en las cajas de los dos supermercados, celulares que estaban a la venta y despojaron de carteras, billeteras, alhajas a clientes y empleados, según información  extraoficial.

Lea además: Capturan a tres sujetos por el asalto a sucursal de Súper Express de Monseñor Lezcano

A los trabajadores y clientes que estaban en el Súper Express ubicado en el kilómetro 12.8 los asaltantes a punta de pistola los obligaron a ingresar a una bodeguita donde los dejaron encerrados bajo llave.

Un trabajador de la tienda Súper Express ubicada en el kilómetro 12.8 de la carretera Managua-Masaya explicó que no podía dar declaraciones sin la autorización de la gerencia de Mundo Ideal S.A., donde se negaron a brindar información sobre lo sucedido en los negocios mencionados.

En la mira de la delincuencia

Las tiendas de conveniencia Súper Express  se han convertido en blanco predilecto de la delincuencia en los últimos meses. El 15 de mayo del año en curso tres maleantes robaron en un Súper Exprés ubicado en el barrio Monseñor Lezcano.

En el robo al Súper Exprés en el barrio Monseñor Lezcano los delincuentes utilizaron machetes para intimidar a clientes y trabajadores. En este atraco los maleantes se llevaron dos botellas de licor.

Lea además: Armados asaltan Súper Express de San Judas en dos minutos y medio

El 10 de julio en dos minutos y 30 segundos tres delincuentes robaron en el Súper Express ubicado en el barrio San Judas, en el Distrito Tres de Managua, dos de los armados fueron capturados.

El 11 de junio del año en curso en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, Gary Antonio Sánchez fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por el robo de 15,030 córdobas en una tienda Súper Exprés  ubicada en el barrio Villa Bulgaria.

 

 

 

www.laprensa.com.ni

Noticiero Digital

Leave a Reply