Guatemala

¡Atrevido! Jennifer López y el delirante vestido con el que enseña de más

Jennifer López y Maluma


Jennifer López y Maluma se han convertido en el tema del momento. Juntos saldrán en la próxima película de la neoyorquina, Marry Me.

Hace unos días, los cantantes lanzaron dos sencillos con sus respectivos videoclips, “Para ti y “Lonely”.

En los materiales audiovisuales saltaba a la vista la espectacular complicidad que comparten ambos.

Y ahora, suman un nuevo proyecto juntos: La revista estadounidense Billboard ha contado con ellos para ocupar la portada de su reciente edición.

Bajo el título “Jennifer López y Maluma calientan Hollywood”, los dos cantantes protagonizan la tapa en la que les vemos espectaculares en un jardín.

Mientras que la diva del Bronx está de pie enseñando sus espectaculares curvas gracias a la apertura lateral del vestido Monot negro asimétrico que lleva, Maluma aparece sentado en un sillón.

El colombiano aparece sentado en un sillón con un pantalón y chaleco blanco de Dolce & Gabbana que deja al descubierto su tatuado abdomen.

Más sexys fotografías de Jennifer López y Maluma

La portada viene acompañada de una entrevista en la que se nota la gran sintonía que hay entre ellos.

Jennifer López luce sus explosivos encantos al borde de salirse del vestido

Tanto Maluma como Jennifer hablaron sobre la presencia de los latinos, le “boom” de la música en español, la cuarentena y de sus proyectos.

El colombiano a encontrado en López su nueva aliada después de desenvolverse en el pasado con grandes estrellas de la música latina.

Sin embargo, es de la mano de la prometida de Álex Rodríguez que irrumpirá por primera vez en la pantalla grande. López protagonizará la comedia junto con Owen Wilson.

Para la revista, los cantantes protagonizaron una colección de ardientes imágenes. En otra de las fotos de la sesión se ve a JLo con un conjunto dorado compuesto por una falda y top.

Por su parte, el Pretty Boy presume un traje a rayas, también sin camisa abajo.

www.publinews.gt

Noticiero Digital

Leave a Reply