Panamá

Cambio de actitud, la clave en el despertar de Bocas del Toro

Cambio de actitud, la clave en el despertar de Bocas del Toro

Después de comenzar su participación, en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor con tres derrotas, el equipo de Bocas del Toro ha obtenido tres triunfos consecutivos que le ponen en la pelea por los puestos a las semifinales del certamen.

Raúl Domínguez, director del conjunto bocatoreño, manifestó que el grupo ha mostrado una actitud diferente en los últimos días por lo que procurará mantenerla para obtener más victorias.

“Lo que nos costó un poco al principio fue más cuestión de actitud”, indicó el manager en conferencia de prensa, vía Zoom. “Pienso que el cambio de actitud, no solamente decir lo que vas a a hacer sino hacerlo trabajando. Pienso que esa va a ser la clave para seguir consiguiendo victorias”.

Domínguez es consciente de que el camino hacia las semifinales es difícil por lo que considera necesario seguir jugando fuerte cada partido.

“Hay que mantener alto el nivel, no importa con quien juguemos y tratar de ejecutar. Si ejecutamos, no importa el equipo contra el que juguemos, podremos conseguir las victorias”, puntualizó.

www.tvn-2.com

Noticiero Digital

Leave a Reply