México

Consulta el pronóstico del clima para el jueves 15 de octubre

Radio Fórmula

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el pronóstico del clima para este jueves 15 de octubre en la República Mexicana.

De acuerdo con la dependencia, un nuevo frente frío (No. 7) ingresará en la frontera norte de México. Provocando lluvias e intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Asimismo, la masa de aire frío que le dará impulso ocasionará rachas fuertes de viento en el norte y noreste del país. Además de un descenso de las temperaturas máximas en dichas regiones.

Por otro lado, la nueva onda tropical No. 41 recorrerá el sureste del territorio nacional. E interactuará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México. Provocando lluvias fuertes a muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Finalmente, “Norbert” se disipará frente a las costas occidentales de Baja California Sur.

Lluvias

El SMN prevé lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) para Guerrero, Tabasco y Campeche,

Así como intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Jalisco, Colima, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Yucatán y Quintana Roo.

Y, por último, se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) para  Nayarit, Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Clima jueves 15 de octubre, CDMX y Edomex

En el Valle de México, el SMN prevé cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día. E incremento de nublados hacia la tarde. Con lluvias aisladas en la Ciudad de México y en el Estado de México. Ambiente caluroso durante el día. Viento del noreste de 10 a 20 con rachas de 35 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 27 grados; mínima 14°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 25 grados; mínima 6°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula jueves 15 de octubre en CDMX y Edomex

www.radioformula.com.mx

Noticiero Digital

Leave a Reply