El Salvador

Decapita a su esposa y se pasea ensangrentado con la cabeza por las calles de la ciudad – Internacional

Decapita a su esposa y se pasea ensangrentado con la cabeza por las calles de la ciudad - Internacional

Un hombre en la ciudad de Banda, estadio indio de Uttar Pradesh, decapitó a su esposa y se paseó ensangrentado con la cabeza por las calles buscando la estación de Policía de la zona.

El crimen ocurrió el viernes y su caminata con la cabeza fue grabada por otros pobladores y compartida en las redes sociales.

De acuerdo con una publicaci√≥n de India Today, el responsable ha sido identificado como Chinnar Yadav, que tuvo una fuerte pelea con su esposa, a eso de las 7:30 de la ma√Īana del viernes, y la acusaba de serle infiel con un vecino.

La v√≠ctima de nombre Vimla, de 35 a√Īos, lo neg√≥, pero Yadav continuaba se√Īal√°ndola de infidelidad hasta que en un ataque de rabia termin√≥ por decapitarla de un solo tajo con un arma blanca.

El hombre tom√≥ la cabeza de su esposa, sali√≥ de su casa y recorri√≥ varias calles de la ciudad de Banda con la cabeza colgando de uno de sus brazos, ante la mirada at√≥nita de muchos transe√ļntes que captaron el momento con sus celulares.

Yadav llegó a la comisaría de Baberu, con restos de sangre en su ropa, se entregó por el crimen y los policías lo arrestaron de inmediato.

El superintendente de la Policía de Baberu, Mahendra Pratap Singh Chauhan, indicó que ya se ha iniciado una investigación y que se está realizando la autopsia de la víctima.

Otro incidente similar en el estado de Uttar Pradesh ocurri√≥ el 1 de febrero de 2020, cuando un hombre de 30 a√Īos decapito a su c√≥nyuge con una hoz.

www.elsalvadortimes.com

Noticiero Digital

Leave a Reply