Venezuela

Detenido por asesinar a su hijastro de un año

Detenido por asesinar a su hijastro de un año

Ya no tenía signos vitales cuanto lo trasladaron hasta el hospital.


Cortesía | El hecho ocurrió en la urbanización Villa Paraíso, municipio Fernández Feo del estado Táchira

Un sujeto identificado como Enyerber S. (23) fue detenido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras asesinar a su hijastro de un año.

El hecho ocurrió en la urbanización Villa Paraíso, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Se supo que la madre del infante lo dejó al cuidado de su pareja y al regresar, el menor tenía dificultad para respirar y secreción nasal.

Cuando lo trasladaron hasta el hospital de El Piñal, ya no tenía signos vitales.

Signos de maltrato

La extraña muerte del pequeño había creado sospechas entre los detectives, desde que una doctora de guardia reportó que el menor presentaba varios hematomas y signos de maltrato.

Luego de confirmar la información, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo preventivamente a la madre (20), y a su pareja por las inconsistencias en su versión de los hechos.

“Es cuando nuestros pesquisas contra el Homicidio, se trasladan hasta dicha dirección y realizan las investigaciones pertinentes; entrevistas e inspección del lugar de los hechos, determinándose que el padrastro agredió físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño, provocándole la muerte”, declaró el Cicpc.

Con información de La Nación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

primicia.com.ve

Noticiero Digital

Leave a Reply