Argentina

El presidente de Vasco y una postura que repercute en el Rojo

El presidente de Vasco y una postura que repercute en el Rojo

Su préstamo finaliza en diciembre. Y la realidad marca que tanto el jugador como los dirigentes de Independiente no están desesperados porque se concrete el regreso. Martín Benítez emigró para jugar en Vasco da Gama en febrero. Y supo ganarse el afecto de los hinchas del conjunto carioca.

Mirá también

Alexandre Campello, presidente del club brasileño, comentó que intentarán retener al delantero de 26 años cuando finalice su cesión. “Ya estamos conversando por este tema. No depende sólo de la voluntad de Vasco, sino también de Independiente. Estamos confiados en que continúe aquí. Ya comenzamos a trabajar y a hacer gestiones. Estamos muy comprometidos, preparando una propuesta concreta para acercarles a los dirigentes”, comentó la máxima autoridad del Vasco.

Mirá también

Los cariocas cuentan con una opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 60% del pase, aunque a institución atraviesa un difícil momento económico y parece improbable que consigan ese monto. “Existe el interés del jugador de permanecer acá y eso es muy importante. Él está feliz y satisfecho en Vasco. Esas cosas cuentan. Tengo muchas expectativas de conseguir que se quede con nosotros”, aseguró Campello.

Mirá también

La FIFA falló contra Independiente

Benítez convirtió dos goles en los 17 partidos que disputó en Vasco, pero sus rendimientos han dejado satisfechos a los hinchas, quienes en las redes sociales le exigen a la dirigencia que haga el esfuerzo para retenerlo. El equipo brasileño no es el único que está interesado en el punta: Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos también lo tiene en carpeta. “Es normal que surjan este tipo de rumores que muchas veces sirven como mecanismo para presionar”, comentó el presidente de Vasco. En Independiente están expectantes.

www.ole.com.ar

Noticiero Digital

Leave a Reply