Uruguay

Gonzalo Vega pudo cumplir su sueño con el título de Rentistas – Ovación – 15/10/2020

Gonzalo Vega pudo cumplir su sueño con el título de Rentistas - Ovación - 15/10/2020

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores

Suscribirme

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

Es un sueño hecho realidad, algo que siempre soñé desde que era alcanzapelotas y quería ser como los jugadores”, dijo Gonzalo Vega, el autor del golazo que le dio el triunfo y el título a Rentistas.

“Siempre le voy a estar agradecido a Nacional, pero hoy tenía que defender estos colores y hacer el gol. El centro venía un poco llovido y dudé si pararla, pero pensé que mejor le daba de primera”, agregó el extricolor.

“Estoy supercontento. Esto es muy importante para nosotros. Siento una gran felicidad por la gente del club, gente grande que quizás no esperaba poder disfrutar de esto”, afirmó por su parte Alexis Rolín, quien dominó a su excompañero del Catania de Italia, Gonzalo Bergessio.

“Le ganamos al equipo que amo y en el que me formé como jugador y como persona. Pasé muchos años en Nacional, pero así es el fútbol. Queríamos ganar y gracias a Dios se nos dio”, agregó el zaguero, otro extricolor, uno de los seis que ayer puso Rentistas en la cancha.

“Estoy muy feliz y muy emocionado. Arrancamos con el objetivo de salvarnos y somos campeones. Llegué a Rentistas para jugar y sumar minutos y me encontré con un grupo hermoso donde todos tiran para el mismo lado y eso se nota en la cancha”, dijo mientras tanto Ramiro Cristóbal, que fue un baluarte en la mitad de la cancha.

“Este es un momento de mucha felicidad en lo personal y en lo grupal porque tenemos un grupo humano espectacular. Con un técnico que labura mucho, que tiene otras profesiones pero que ama el fútbol y lo elige siempre”, afirmó Maximiliano Falcón, figura del torneo. “Este es mi mejor momento, en lo físico y en lo mental. He aprendido mucho al lado de Rolín, de Malrechauffe y de Rodales”, culminó el “Peluca”.

www.elpais.com.uy

Noticiero Digital

Leave a Reply