Uruguay

La pista de Nacho Álvarez sobre su futuro radial: “Las nubes pasan…” – Tvshow – 15/10/2020

La pista de Nacho Álvarez sobre su futuro radial: "Las nubes pasan..." - Tvshow - 15/10/2020

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores

Suscribirme

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

“Ignacio Álvarez a un paso de sumarse al Grupo Magnolio”. La noticia confirmada por TV Show días atrás parece más cerca de concretarse. 

Ahora el propio Álvarez dio una pista sobre su inminente vuelta a la radio luego de que en julio renunciara a Las cosas en su sitio en Radio Sarandí. 

En la apertura de Santo y seña de este domingo, el periodista ingresó al estudio simulando que hablaba por teléfono, cerrando una negociación. Dijo luego que mucha gente le pregunta sobre su retorno. “No puedo decir nada. Un mensaje críptico me dijeron: las nubes pasan…”, en alusión a la frase que popularizó Luis Lacalle Pou y que finaliza con “el azul queda”. 

Es que el desembarco del periodista al grupo radial que incluye la gestión de Del Sol FM, Urbana FM, Latina FM y El Espectador AM se daría de la mano del gerenciamiento, también, de Azul FM.

De este modo, la propuesta periodística de Álvarez de la mañana se ubicaría en 2021 en la 101.9 FM donde por las tardes Orlando Petinatti hace sus Malos pensamientos

www.elpais.com.uy

Noticiero Digital

Leave a Reply