Paraguay

Paraguay tiene un aumento desacelerado de casos positivos del covid-19

Paraguay tiene un aumento desacelerado de casos positivos del covid-19

El Ministro de Salud destacó que Central y Guairá sigue con el aumento de casos, mientras que en Asunción hay una leve estabilización. Lambaré, San Lorenzo, Luque y Capiatá, son las ciudades que requieren mayor cuidado.

 

Captura NPY

 

Durante una conferencia de prensa desarrollada en la tarde de este jueves el jefe de Salud Julio Mazzoleni, se refirió ante la situación epidemiológica que vive el país, expresó que dentro de todo se reporta una situación favorable, con un aumento desacelerado de casos. 

“Paraguay est√° en una situaci√≥n muy favorable, est√° en una meseta, sigue estable, la regi√≥n en general tiene un aumento desacelerado de casos del covid-19”, puntualiz√≥. Asimismo,¬†destac√≥ que en la zona de Guair√° hay un importante aumento de casos, por lo que inst√≥ a ser a√ļn m√°s rigurosos en esa regi√≥n con las medidas sanitarias.

Mientras que Central sigue el ascenso de casos positivos, siendo las ciudades más delicadas Lambaré, San Lorenzo, Luque y Capiatá.

“En Central tenemos un ascenso, Asunci√≥n tenemos una suerte de estabilizaci√≥n, pero hay que ver como se comporta en la semana”, lanz√≥. Finalmente mencion√≥ que se llegar√° a las 5.000 muestras diarias, y que habr√° m√°s lugares habilitados para realizar el test.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en ingl√©s) se encuentra seleccionada, su comentario ser√° publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply