Nicaragua

Post Malone arrasó en los Billboard Music Awards 2020. Estos fueron los ganadores

Billie Elish. Imagen/redes sociales

La ceremonia virtual de entrega de los Billboard Music Awards 2020, conducido por Kelly Clarkson, se realizó la noche de este miércoles (14/10/2020) en el Dolby de Los Ángeles. Post Malone se alzó con nueve estatuillas como “mejor artista masculino” y “mejor artista del año” siendo el más ovacionado. El premio al Mejor Artista se lo entregó Taraji P. Henson.

«Aprecio esto mucho más de lo que puedo expresarlo. Es muy fuerte para mí todo esto porque trabajamos para lograr lo mejor cada día y poder llegar a gente que no tiene nadie a quién recurrir y mostrarles que no están solos con la música es increíble. Quiero agradecer a todos por este premio, estoy excesivamente feliz»,  expresó Post Malone al recibir los galardones que lo colocaron como la estrella de la noche en Las Vegas.

Le además: «Basta ya de violencia machista. Se puede perrear y ser educado». El mensaje de Bad Bunny en los Billboard 

Billie Elish. Imagen/redes sociales

Mejor Artista Femenina

En tanto la cantante Billie Elish con su tema  «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” se alzó con el premio  Mejor Artista Femenina, entregado por el actor Jharrel Jerome. A sus 18 años Elish, originaria de Los Ángeles le auguran una prometedora carrera. A sus 13 años se lanzó a la fama con su sencillo «Ocean Eyes».

Lea también: Giovanni Suárez, actor de Pasión de Gavilanes, ingresarán a cuidados intensivos por el Covid-19

Con ocho estatuillas, Khalid (Khalid Donnel Robinson) músico y compositor estadounidense, se colocó después de Post Malone, en al artista más premiado.

Por su lado el cantante británico Harry Styles, de 27 años,  fue reconocido con el Premio Billboard Chart Achievemen, compitiendo nada menos que con estrellas como Taylor Swift, Mariah Carey, Luke Combs, y Lil Nas X.

Khalid (Khalid Donnel Robinson), recibió ocho estatuillas.  Imagen/ Billboard Music Awards

Otros galardonados

Los premios reconocen las preferencias de audiencia y las ventas, las canciones digitales, sus proyecciones en las radios,  en las plataformas streaming, la realizaciones de giras internacionales y los reconocimiento alcanzados en sus carreras.

Esta noche de emociones y premios también reconocieron la popularidad de: Lil Nas X  y Billy Ray Cyrus,  en la categoría Top Hot 100 Song.

Le puede interesar: Qué fue lo que acabó con la vida de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

Por su lado Luke Combs, intérprete de “Better Together”, recibió el premio a Top Country Artist; en tanto la cantante estadounidense Lizzo el premio Top Song Sales Artist.

La música urbana también fue reconocida. Bad Bunny, intérprete del éxito «Yo Perreo Sola», fue premiado en la categoría Top Latin Artist. De 26 años, este joven de Puerto Rico, se ha venido posicionando su estilo musical.

Otros galardonados en Las Vegas, fueron Garth Brooks, en la categoría de Icon Aword;  Addison Rae, celebridad del TikTok, con el premio Chart Achievement Award. El grupo musical BTS,  se alzó con el premio Top Social Artist.

Y para cerrar con sus destellos de luz, el premio  Mejor Artista Cristiana lo recibió Lauren Daigle. Al recibir el galardón la artista dedicó sus palabras de esperanzas:

«Gracias a todos los que son parte de esto, es una locura. Hace cinco años escribimos una canción que hablaba sobre esta posibilidad y dijimos que era una locura. Ahora estoy aquí en Los Ángeles y todos lo que me vean necesitan una esperanza en épocas como estas».

Swow de estrellas

Paralelo a la ceremonia de entrega de los premios  un grupo de destacados estrellas de la canción y sus bandas alegraron la noche con sus éxitos. Se vio sobre el escenario pletórico de luces lucir sus voces y talentos a: Bad Bunny, Demi Lovato, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Post Malone, John Legend, Doja Cat, Garth Brooks, En Vogue Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs.

www.laprensa.com.ni

Noticiero Digital

Leave a Reply