Guatemala

Ricardo Arjona estrena El Blues de la Notoriedad a dueto con Gaby Moreno

ricardo-arjona-estrena-blues-notoriedad-dueto-gaby-moreno-fuiste-tu

¡Qué gran noticia! Después de 9 años Ricardo Arjona y Gaby Moreno nos vuelven a deleitar con un dueto musical, en esta ocasión, ambos guatemaltecos cantan El Blues de la Notoriedad, del nuevo disco Blanco del cantautor.

Para todos los que esperábamos verlos juntos de nuevo, el día está por llegar y por eso te compartimos un adelanto del video oficial. #QuéChilero

Ricardo Arjona estrena El Blues de la Notoriedad a dueto con Gaby Moreno

Tras el lanzamiento de su disco Blanco, Ricardo Arjona estuvo compartiendo cada una de las canciones de este nuevo material discográfico. Sin embargo, otra de las sorpresas fue el anuncio de varios duetos musicales con diferentes artistas como Pablo Alborán y la canción El Amor que me tenía.

Así mismo, el guatemalteco también compartió que otros de los artistas que se sumarían a esta experiencia musical serían la inglesa Joss Stone y su compatriota Gaby Moreno.

(Foto: Paraguay Hoy)

Es por ello que después de haber escuchado por primera vez la canción de Fuiste tú en 2011, Ricardo vuelve con una nueva colaboración en donde fusiona su voz junto a Gaby al ritmo de El Blues de la Notoriedad.

¿Estás emocionado? Nosotros también, mira aquí el avance:

¡Pilas Pues y no te pierdas el estreno del video completo:



www.guatemala.com

Noticiero Digital

Leave a Reply