Perú

YouTube viral: perro Nuomi recibe los paquetes que dejan en su puerta cada vez que su dueño sale de casa en China video

YouTube viral: perro Nuomi recibe los paquetes que dejan en su puerta cada vez que su dueño sale de casa en China video

Un compañero ideal. Un perro de raza pastor alemán, bautizado con el nombre de Nuomi, se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueño revisó la grabación de las cámaras de seguridad que instaló dentro de su vivienda y se sorprendió con las habilidades de su querida mascota.

Aquel día, el hombre salió por unas horas y, al parecer, pidió a su ‘engreído’ mantenerse atento ante cualquier incidente que ocurriera en su ausencia. Sin embargo, él no imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el can se levanta del suelo al escuchar que tocan la puerta. Luego de unos segundos, la abre con sus patas delanteras para descubrir quién era y recibe el paquete que le correspondía a su cuidador.

Este singular hecho asombró al repartidor, quien se asomó al hogar para mirar las acciones del pastor alemán. Fue entonces que Nuomi soltó la caja para ladrar fuerte con el objetivo de intimidar al joven y hacer que se mantenga alejado.

Después, el animal cerró la puerta y acomodó el paquete en el mueble de la sala. El medio South China Morning Post fue responsable de divulgar el peculiar clip en la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 100.000 reproducciones.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Nuomi aparece en las noticias y se vuelve ‘famoso’ en YouTube. Hace unas semanas atrás, se reveló que este ayudó a la hija de su propietario para que vea televisión a escondidas. Incluso, unos minutos antes de la llegada del señor, el perro le avisó para evitar que descubran su travesura.

YouTube, últimas noticias:

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply