Perú

Cosplayer imita a Dr. Strange en Comic Con y sorprende con hologramas reales. [VIDEO]

Cosplayer imita a Dr. Strange en Comic Con y sorprende con hologramas reales. [VIDEO]

Joven se presentó en la Comic Con de San Diego emulando al personaje de Marvel y llevó el cosplay a otro nivel.

Dr. Strange se ha convertido, en los últimos años en uno de los personajes más populares del universo Marvel y los conocidos cosplayers no han dudado en imitar su peculiar vestimenta, manías y forma de hablar. Una nueva imagen se ha hecho viral en las redes sociales, una joven replicó los hechizos de Dr. Strange utilizando hologramas reales.

La cosplayer se llama Melissa Troutt y se presentó en la Comic Con de San Diego con un par de artilugios en sus manos que le permitieron hacer este espectacular efecto. Se trata de un proyector portátil de hologramas 3D sobre pantallas LED, un artículo que ya se está vendiendo en la web, sin embargo, Troutt tuvo que modificarlo para darle el efecto místico característico del poderoso mago.

 

PUEDES VER: Versión coreana de Doctor Strange reaparece y causa furor en redes sociales [VIDEO]

 

Esta presentación le ha valido varios comentarios de felicitación, no solo de fans de Marvel, sino también de expertos en ingeniería, quienes destacan el uso de esta tecnología en el arte del cosplay.

El Comic Con de San Diego es la convención de comics más importante del mundo y es donde se ven los avances más importantes del mundo cosplay. Quién sabe lo que nos pueda ofrecer la tecnología en el futuro, tal vez un Iron Man volador de verdad o un Spider Man que trepe las paredes, solo nos queda esperar y admirar.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply