Uruguay

Stockolmo y Olivol Mundial forzaron el tercer punto por cuartos de final del Metro – Ovación – 16/10/2020

Stockolmo y Olivol Mundial forzaron el tercer punto por cuartos de final del Metro - Ovación - 16/10/2020

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores

Suscribirme

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

No hubo barridas en las series por cuartos de final del Metro. Sayago y Unión Atlética llegaron este jueves a la noche con la posibilidad de pasar la escoba, pero no lograron hacerlo y las cuatro llaves de playoff se definirán en un tercer y decisivo partido.

Stockolmo dejó en claro que la derrota sufrida en el primer punto ante Sayago fue simplemente una falsa performance. La contundente victoria por 77-47 conseguida en el segundo partido así lo refleja. Con 49 puntos en la segunda mitad y un 24-8 que marcó el pulso del partido en el segundo cuarto, el azul del Prado logró imponerse con total solvencia y  tranquilidad al limitar al rival a un máximo de 18 puntos en el último cuarto, cuando el partido estaba ya totalmente cerrado.

En el partido de segunda hora, con el Colo Reig como nuevo entrenador luego de la salida insólita (lo cesaron por un mensaje de whatsapp) de Martín Sedes, Olivol Mundial derrotó 66-61 a Unión Atlética en un partido que cerró mucho mejor el conjunto de la Avenida Millán.

Las definiciones de esta noche

Las restantes dos llaves de los cuartos de final del Metro se decidirán esta noche. A partir de la hora 19.15 Cordón enfrentará a Larre Borges. El primer juego se lo llevó el albiceleste por 82-76, en tanto el segundo fue para el aurinegro por 85-82.

Desde las 21.30 chocarán, también por el punto 3, Urupán (número 1 en la temporada regular) y Colón. El conjunto de Pando inició la llave con victoria por 76-64, en tanto los de San Martín y Fomento sorprendieron en el juego 2 y sin Fernando Martínez triunfaron por 70-68.

Los dos ganadores de esta noche avanzarán a semifinales.

www.elpais.com.uy

Noticiero Digital

Leave a Reply