Venezuela

Despacharán combustible a placas 7 y 8 este domingo

Despacharán combustible a placas 7 y 8 este domingo

No todas las bombas trabajarán. El suministro continuará interdiario, trascendió desde la Zodi.

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar informó que este domingo las estaciones de servicio (EDS) surtirán combustible a los vehículos con terminales de placa 7 y 8.

De acuerdo con lo expresado en el comunicado, en Puerto Ordaz no tendrá despachó de gasolina la bomba Pino de Oro; mientras que Roraima y Salto Ángel solo surtirán diésel.

Por su parte, en San Félix la E/S Costa Azul y la E/S San Félix no prestarán el servicio; las gasolineras Chirica y Savino solo venderán diésel.

A su vez, señalaron que el suministro continuará interdiario, por lo que el martes atenderán a los vehículos 9 y 0, el jueves a los terminales 1 y 2, y el sábado a los vehículos cuya placa termina en 3 y 4.

Por otro lado, indicaron que en Ciudad Bolívar las siguientes estaciones no venderán gasolina: Los Loros, La Fuente, Palma Sola, El Perú, Los Próceres y Yenni.

Asimismo, las EDS Angostura y Aguirre solo venderán combustible diésel.

Finalmente, en Upata las bombas Delicias y San Martín no prestará sus servicios.

En el comunicado exhortan a los comandantes y jefes de las EDS a que no se realicen colas de vehículos que no reciben combustible e informar a los usuarios sobre aquellas estaciones que sí despacharán.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

primicia.com.ve

Noticiero Digital

Leave a Reply