Venezuela

Un baile de lo más sensual, así se destacó Inger Devera en la bachata (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

Un baile de lo más sensual, así se destacó Inger Devera en la bachata (Video) - Noticias de Venezuela y el Mundo
Todo continúa sin importar las adversidades, y así lo demuestra Inger Devera, exesposa del cantante venezolano Miguel Ignacio alias “Nacho“. Tras su separación y oficial divorcio, la modelo cría a los tres pequeños de ambos, y además tiene tiempo para unas clases de bachata.

En su perfil en la red social de Instagram compartió una foto del baile que desempeñó en su primera clase en la academia E y S Dance Studio, en la ciudad de Miami.

“B A C h A t A ✨ Viernes 8 pm • @eys.entertainment • $15 la clase. Ayer empecé clases de bachata para que cuando vuelva a RD no ande perdida 😂. Si eres Dominicano o vives en RD comenta con la banderita 🇩🇴❤️”, escribió Inger Devera en su publicación, la cual tiene millones de “Me Gusta” e infinidad de comentarios y reacciones de todo tipo.

La exótica bailarina es famosa por su participación en varios videos de las estrellas Chyno y Nacho, así como los videos de la época solista de su exesposo y padre de sus tres hijos. Asimismo, se destacó en la famosa publicidad de regional y otros comerciales en Venezuela.

Inger invitó a todos sus fanáticos en Miami, Florida a asistir a las clases de @EySEntertaiment en cualquiera de los horarios que mencionó:

Lunes
7 pm jazz open class
8 pm heels basic
.
Martes
7 pm reggaeton básico
8 pm reggaeton avanzado
.
Miércoles
7 pm ballet open class
8 pm Afro fusion
9 pm Latin fusion
.
Jueves
7 pm conditioning
8 pm salsa basica
7 pm reggaeton básico
8 pm jazz funk or hip hop
.
Viernes
7 pm salsa advanced
7 pm KIZOMBA básica
8 pm bachata básica.

www.caraotadigital.net

Noticiero Digital

Leave a Reply