Perú

Facebook viral: Perrita pide ayuda para evitar que su cría muera ahogada al caer en un canal de regadío video

Facebook viral: Perrita pide ayuda para evitar que su cría muera ahogada al caer en un canal de regadío video

Unas impactantes imágenes publicadas en Facebook han conmovido a miles de usuarios de las redes sociales por la solidaria acción de un hombre al salvar a un cachorro de morir ahogado en un canal ubicado a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia).

Arif, un extripulante de barcos compartió el momento en el que se le ve acostado sobre el piso haciendo su máximo esfuerzo para sacar al perrito con un recogedor de plástico.

“Vi a esta perrita madre al lado de un canal haciendo sonidos tristes, quebrados. Cuando miré hacia abajo, vi a su cría recién nacida: sus ojos ni siquiera estaban abiertos. Como sirviente de Alá, inundado por los pensamientos amorosos hacia los animales, inmediatamente corrí a buscar algo para sacar al cachorrito”, comentó Arif en su cuenta de Facebook.

Afortunadamente, uno de los restaurantes del sector estaba abierto y logró que le prestaran el recogedor de plástico con el que pudo salvar la vida del pequeño animal.

En el video viral de Facebook se muestra a Arif echado a un costado del canal esforzándose por enganchar al perrito, que nada y se da vueltas con la corriente sin tener idea de lo que pasa.

Después de hacer denodados esfuerzos, el hombre logra sacar al cachorro ante la asombrada mirada de la madre que espera ansiosamente a un lado del canal.

Tras lograr su objetivo, Arif aprovechó para darle un par de apretones y caricias al pequeño para asegurarse que estaba vivo y en buen estado. Luego lo reunió con su madre, agradecida por la acción de este buen samaritano.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply