Chile

Pamela Jiles se lanzó sin filtro contra el ministro Briones

Pamela Jiles se lanzó sin filtro contra el ministro Briones

El nivel de crueldad e insensibilidad y provocación a las personas que siguen esta votación, me asombra y preocupa”, fueron algunas de las palabras de la parlamentaria.


Durante esta jornada, la Comisión de Constitución de la Cámara Baja aprobó este martes la idea de legislar la reforma que propone un segundo retiro del 10 por ciento de los ahorros previsionales.

Sin embargo, en medio de esta jornada, la diputada Pamela Jiles destrozó al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

La parlamentaria, lanzó durísimas palabras contra el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, con él presente en la sala.

Briones me tiene podrida, me tiene chata. El nivel de crueldad e insensibilidad y provocación a las personas que siguen esta votación, me asombra y preocupa. Porque es la actitud de un gobierno que seguirá presionando a los parlamentarios y tengo que mencionar que este proyecto no va a llegar a puerto porque necesitamos a la Derecha”, señaló durante su intervención.

Además, agregó que la tramitación exitosa de este proyecto dependerá de la Derecha, y que por eso “es tan importante que hayan venido, incluso haciendo maniobras disuasivas, haciéndose reemplazar para votar, porque están siendo presionados por un gobierno desalmado”.

Quiero que la opinión pública sepa que debemos actuar unidos”, cerró la diputada del Partido Humanista, generando la molestia del ministro de Hacienda.

www.lacuarta.com

Noticiero Digital

Leave a Reply