Argentina

“¿Cuanto le pagaron por hacer ese libro?”: Baby Etchecopar lanzó munición gruesa contra Pablo Duggan

"¿Cuanto le pagaron por hacer ese libro?": Baby Etchecopar lanzó munición gruesa contra Pablo Duggan

Firme, sin filtro ni tapujos, Baby Etchecopar sabe muy bien de qué manera provocar a todos con sus fuertes editoriales. Sea contra Cristina Kirchner o Alberto Fernández, el conductor de Radio Rivadavia y A24 suele emitir fuertes comentarios contra los mandatarios como así también contra todo el kirchnerismo. Pero en esta oportunidad, el conductor lanzó munición gruesa hacia Pablo Duggan, alguien que se peleó en las últimas horas con Eduardo Feinmann, y también contra otra famosa conductora.

El problema transcurrió en que un portal web se encargó de difundir cuánto cobran algunos de los empleados de Rivadavia, donde dieron cifras exactas de uno de los columnistas del equipo del conductor de «Basta Baby». Ante el enojo correspondiente y el pedido para que intenten contactarse con los directores de dicho medio, lo que comenzó a soltar sin tapujos el comunicador fueron algunas cuestiones sobre C5N, canal donde supo desempeñarse durante muchos años, en la que incluyó a uno de sus periodistas figuras.

De esta manera comenzó el actor sus palabras contra Duggan. «Podríamos decir cuánto le pagan a Pablo Duggan por escribir un libro. Que me lo contaron no dentro de C5N, sino en América por un compañero de Polémica en el bar. Podríamos decir cuánto le dieron a Duggan por escribir el libro de Nisman o el libro que quería sacar de Cristóbal López y se llamaba ‘El perseguido’. Que escriba lo que ellos le piden que escriba», disparó.

Después, acopló en la recorrida a una famosa conductora de extensa trayectoria radial como Elizabeth «La Negra» Vernaci. «Podríamos decir cuánto dinero gana la Negra Vernaci por ser chupacu*** de Cristina y cuánto ganan los compañeros de Vernaci al lado. Me extraña que se sorprendan por la guita que entra a una radio que tiene 20 minutos de publicidad por hora, mientras hay otros que tienen 20 valijas por hora. También sería bueno que estos periodistas averiguen si en los cinco años que trabajamos para López y De Souza nos pagaron las obras sociales y los aportes que se comieron. Sería bueno investigar eso antes de por qué a Rivadavia le va bien», lanzó.

Baby Etchecopar cerró su durísimo comentario dando el argumento sobre por qué le va bien a la AM630 donde se desempeña desde 2020. «Yo les puedo decir por qué le va bien a Rivadavia. Rivadavia apuesta al periodismo serio y no al mercenario. Apuesta a la calidad y no a los alcahuetes con nexos que les dan guita. Además por las pelotas que tenemos de bancarnos que el Gobierno de turno fascista nos esté acosando con los jueces y fiscales permanentemente. Y nosotros le contamos la verdad al pueblo y movilizamos al pueblo para que protega y no nos saquen la poca plata que queda por el saqueo en la década de Cristina Kirchner al mando. Quiero decirles que cobro poco porque la radio recién arranca pero cobraré más cuando estemos primeros, porque me lo merezco, porque no le chupo el c*** a Cristina, Alberto y no voy a llorar bajo la estatua de corrupción de Néstor», sentenció.

elintransigente.com

Noticiero Digital

Leave a Reply