Venezuela

Detienen a una familia por cultivar creepy en Prados del Este

Detienen a una familia por cultivar creepy en Prados del Este
El diario El Aragüeño informó que funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres ciudadanos por cultivo ilícito de 55 plantas de cannabis sativa (conocida como creepy o marihuana) en la urbanización Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de los habitantes de la zona, quienes apreciaron el fuerte olor a marihuana que provenía del interior de una de las viviendas.

Al realizar la inspección en el lugar, los uniformados incautaron plantas de cannabis sativa, 11 envases y dos bolsas contentivo de semillas de presunta marihuana, un arma de fuego tipo pistola, dos cargadores, 62 municiones calibre 40 mm, tres paquetes de rolling papers, dos tijeras, dos molinos portátiles, una pinza de metal y un vehículo marca Toyota, color azul.

Los detenidos quedaron identificados como: David Yechiel Lubowski Neuman (52), Blima Brad Linker (49) y Abraham Lubowski Brad (18), presuntos autores de los delitos contra la salud pública por cultivos de drogas y porte ilícito de armas de fuego, difundió el cuerpo policial.

Fuente: El Aragueño

The post Detienen a una familia por cultivar creepy en Prados del Este appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.

www.caraotadigital.net

Noticiero Digital

Leave a Reply