República Dominicana

Espinal y Pérez guían triunfo de Leones sobre las Estrellas

Hoy

Otto López bateó de 4-2 y anotó dos carreras, mientras que Edwin Espinal también pegó dos hits y remolcó una vuelta para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 4-2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria es la número tres del conjunto escarlata contra dos derrotas en el torneo de béisbol otoño-invernal, mientras que las Estrellas dejaron su récord en 1-2. Para alcanzar el triunfo, los rojos también contaron con una buena labor combinada de sus lanzadores.

El abridor Casey Harman cubrió cuatro entradas y dos tercios de tres hits, permitió una carrera, ponchó a uno y otorgó una base por bolas. Salió sin decisión. La victoria fue para Travis Radke.

Completaron la labor David Paulino, Jimmy Cordero, José Rafael Díaz y Steven Wilson, quien se apuntó el salvamento. La derrota fue para Evan MacLane.

Los Leones madrugaron en el choque al producir dos carreras en el mismo primer inning. Otto López abrió con incogible por la tercera. César Puello se fue con elevado por el central. Wander Franco pegó sencillo por el siore. Jim Haley falló con fly por la banda derecha. Edwin Espinal disparó hit remolcador por el bosque izquierdo. Melky Mesa le siguió con otro inatrapable impulsador por la misma dirección.

En el cierre de la segunda entrada, el conjunto rojo amplió su ventaja, tras pisar el home en una ocasión. Tim Adieman entró a lanzar por el abridor Evan MacLane. De inmediato dominó a Joe Dunand con elevado por el prado izquierdo. Tres Barrera se fue con rodado por la segunda.

Otto López conectó sencillo por el jardín derecho y luego se estafó la segunda. César Puello recibió cuatro malas. Wander Franco soltó incogible remolcador por el prado izquierdo.
Las Estrellas estrenaron la pizarra en el inicio del cuarto episodio, en el que fabricaron una carrera.

Eric Filia fue ponchado. Junior Lake despachó cuadrangular por el bosque izquierdo.
Los escarlatas hicieron otra rayita en el cierre del sexto inning. Julio Rodríguez abrió con hit al prado central y más tarde se movió hasta la intermedia en robo de base. Joe Dunand se ponchó sin tirarle. Tres Barrera conectó metrallazo remolcador por el central.

Francisco Mejía despachó jonrón en la novena entrada para la segunda vuelta del equipo verde.

Por el Escogido, López, Espinal, Wander Franco, Julio Rodríguez y Tres Barrera, dos hits cada uno.

hoy.com.do

Noticiero Digital

Leave a Reply