Perú

Google Maps: así luce el local donde se rodó la cinta Breakfast at Tiffany’s

Google Maps: así luce el local donde se rodó la cinta Breakfast at Tiffany’s

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de cibernautas, especialmente en los fanáticos del cine, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual lograron encontrar dónde queda y cómo luce la tienda donde se filmó la recordada cinta Breakfast at Tiffany’s, la cual estuvo protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard.

Si no has visto esta aclamara producción de Hollywood te contamos que se trata de una película estrenada en el año 1961 y cuenta la historia de Holly, una joven neoyorquina que está obsesionada por vivir una vida de lujos y bienes materiales. Ella conocerá a Paul, un hombre que vive con una señora mayor que lo mantiene mientras él busca convertirse en escritor. Ambos tendrán una relación especial que cambiará sus vidas para siempre.

El largometraje tuvo mucha fama a nivel internacional y hasta ahora es recordado por millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores de la actriz Audrey Hepburn quiso conocer una de las locaciones mostradas en esta película y logró hallarla con ayuda de Google Maps.

Como notarás en las fotografías captadas por Google Maps, la emblemática tienda donde se grabaron algunas escenas de esta producción de Hollywood se llama Tiffany’s & Co. y está ubicada en el 727 de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este lugar es una de las joyerías más famosas y lujosas de Estados Unidos. Además, es visitada año tras año por cientos de fanáticos del cine, quienes buscan tener un recuerdo de esta emblemática locación mostrada en la añorada cinta.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de este lugar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply