Uruguay

Old Christians, Trébol y Carrasco Polo ya están en semifinales del Uruguayo de Clubes – Ovación – 21/11/2020

Trébol de Paysandú venció a Lobos y está en semifinales. Foto: El Telégrafo.

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores

Suscribirme

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

El Uruguayo de Clubes de rugby tuvo este sábado la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final con la clasificación a semifinales de Old Christians, Trébol de Paysandú y Carrasco Polo, mientras que aún resta por resolverse la llave que tiene a Old Boys y Los Cuervos como protagonistas.

La tarde de sábado presentaba una doble jornada en el Estadio Charrúa pero a primera hora no se pudo disputar el partido revancha entre Old Boys y Los Cuervos debido a que varios integrantes del plantel azulgrana tuvieron contactos con positivos de COVID-19 y al activarse el protocolo de la Unión de Rugby del Uruguay, el encuentro fue postergado.

Eso provocó que el juego entre Old Christians y PSG se adelantara 20 minutos y de 17:20 pasó para las 17:00 en el Charrúa, donde los azules volvieron a vencer a los rojos, esta vez por 44 a 12, para sellar su pasaje a semifinales, instancia en la que enfrentará al ganador de la serie entre Old Boys y Los Cuervos.

Trébol de Paysandú venció a Lobos y está en semifinales. Foto: El Telégrafo.
Trébol de Paysandú venció a Lobos y está en semifinales. Foto: El Telégrafo.

Por otra parte y en Paysandú, Trébol no tuvo problemas para ganarle a Lobos de Punta del Este y tras ganar en la ida por 19 a 8, en la Heroica se quedó con el triunfo por 42 a 15 para quedarse con la serie y meterse en la ronda de los cuatro mejores.

El rival de los sanduceros en semifinales a partido único será Carrasco Polo, que a pesar de haber perdido en Servando Gómez por 17 a 12 ante el Montevideo Cricket Club, avanzó ya que en la ida había vencido al Decano como visitante por 31 a 20.

De esta manera, las semifinales que están previstas para disputarse el sábado 5 de diciembre en el Estadio Charrúa ya tienen confirmado un cruce y será el que protagonizarán Trébol y Polo, mientras que Old Christians, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, espera por Old Boys o Los Cuervos en una llave que el azulgrana ganó el azulgrana por 58 a 15.

www.elpais.com.uy

Noticiero Digital

Leave a Reply