Paraguay

Santaní: 50 familias beben agua de tajamar

Santaní: 50 familias bebben agua de tajamar

Al rededor de 150 personas de escasos recursos en Santaní se encuentran sin agua potable. Alegan que ellos pagaron por su terreno, pero que la Junta de Saneamiento se niega a proveerles del líquido vital.

 

Captura NPY

 

Pobladores del barrio Santa Ana 2 del distrito de Santaní, se encuentran desesperados debido a que llevan meses sin poder acceder al agua corriente y deben beber agua de un tajamar de la zona. Explicaron que en estas familias hay varios niños pequeños y adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Aclararon que adquirieron el suelo de una inmobiliaria y que pagan por el mismo, sin embargo la Junta de Saneamiento de Santa se niega a darles el agua potable. La familia pide que las autoridades intervengan.

“Sabemos que el agua del tajamar no es para el consumo, pero no tenemos de otra. Nos han negado reiterad-veces el agua a pesar de que estén listas las cañerías”, mencionó una de las afectadas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply