Ecuador

Siga la misa de la Virgen de El Quinche por Teleamazonas

Siga la misa de la Virgen de El Quinche por Teleamazonas



7



0

Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Este año no se desarrollará la romería de la Virgen del Quinche por la situación sanitaria en el país. Por ello, las autoridades y la iglesia han tomado las medidas de precaución necesarias para continuar con esta tradición.

Esta la primera vez, en 417 años, que se suspende la romería de la Virgen del Quinche. Sin embargo, usted podrá seguir las ceremonias de eucaristía por la pantalla y los medios digitales de Teleamazonas.

Sigue EN VIVO la misa de la Virgen de El Quinche

Recuerde que la pandemia no ha terminado, por ello se recomienda seguir todas las medidas de bioseguridad para evitar contagio. Una de las recomendaciones más importantes por los expertos es evitar aglomeraciones con el fin de reducir al máximo la probabilidad de contagios de coronavirus.

Para que se cumplan las recomendaciones y restricciones en el santuario de El Quinche se ha desplegado un operativo especial de seguridad desde este viernes 20 de noviembre del 2020.

Desde la intendenta de Pichincha se informó que los operativos de control seguirán realizándose para evitar acumulaciones de personas. Además, se pidió a la gente que no se acerque a la iglesia.

La semana anterior se montó un operativo en el que se prohibió las caminatas hacia el santuario y contó con la participación de autoridades de las agencias metropolitanas de Control y Tránsito la Intendencia de Pichincha, Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad, entre otros.

www.teleamazonas.com

Noticiero Digital

Leave a Reply