Colombia

SUPIMOS QUE

SUPIMOS QUE

Estrategia conservadora
Foto | cortesía | LA PATRIA
Bogotá. El Partido Conservador, cuya dirección está encabezada por el exsenador caldense Ómar Yepes Alzate, celebra hoy su convención programática, en la que se tomarán importantes decisiones de cara a las próximas elecciones parlamentarias. En la imagen, a Yepes lo acompañan Marlon Díaz, director de Media Consulting y Juan Ricardo Palacio, CEO de Reputación Up, con quienes se pretende impulsar las estrategias de campaña que lleven al conservatismo de nuevo a ser protagonista nacional.

No sacaron decreto
Foto | LA PATRIA
Chinchiná. Los comerciantes y los ciudadanos esperaron para este fin de semana un decreto de la Alcaldía, en el que se prohibiera el consumo de bebidas embriagantes y se modificará el horario de atención de los bares y cantinas, debido a 40 nuevos contagios de covid-19, que se presentaron en los últimos días. En el puente festivo no hubo restricciones.

Premiados por Politika.com.co
Fotos | cortesía | LA PATRIA
Bogotá. El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y el alcalde de Salamina, Juan Pablo Ospina, recibieron el premio Politika 2020 Gestión y Liderazgo, como mejor gobernador y mejor alcalde de Colombia. El portal noticioso del periodista Carmelo Castilla exalta cada año a líderes de distintos ámbitos por sus ejecutorias. A Velásquez y Ospina les reconoció, especialmente, su labor en la lucha contra la pandemia de covid-19.

www.lapatria.com

Noticiero Digital

Leave a Reply