Perú

TikTok viral: halla gatito abandonado en la nieve, lo cuida y su renovado aspecto conmueve

TikTok viral: halla gatito abandonado en la nieve, lo cuida y su renovado aspecto conmueve

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video que narra la historia de un pequeño gato bebé que fue abandonado en medio de un desolado y frío lugar, en el que reposaban unos leños de madera.

Un bondadoso joven lo rescató y lo llevó a su vivienda para darle todos los cuidados que necesitaba. Las imágenes del animal indefenso se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El protagonista de este video viral de TikTok y YouTube contó en redes sociales que escuchó unos lamentos que prevenían de una pila de leños de madera que estaban cubiertos por nieve. Al acercarse pudo notar que un pequeño gato de apenas unas semanas de vida clamaba por ayuda y tiritaba por el inclemente frío del lugar. Él no dudó en rescatarlo y se lo llevó a su vivienda para alimentarlo, puesto que daba señales de no haber comido en varios días.

Como se puede ver en este video, que logró alcanzar miles de reproducciones en TikTok y YouTube, el gatito fue alimentado con comida balanceada y, además, recibió algunas caricias de parte de su salvador. El muchacho que grabó el hecho no dudó en cuidarlo por varias semanas hasta que pueda estar totalmente sano.

El minino ahora vive feliz en su nuevo hogar y juega alegre en el jardín de su nuevo dueño quien lo cuida y lo protege todo el tiempo. Como era de esperarse, el joven que rescató a este indefenso ser ha recibido las felicitaciones de miles de usuarios de TikTok, por el notable gesto que tuvo con este pequeño animal.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply