Perú

TikTok viral: Joven brinda tips para transformar un morral en una mochila con sencillos pasos

TikTok viral: Joven brinda tips para transformar un morral en una mochila con sencillos pasos

TikTok se ha convertido en la red social del momento. Publicaciones de videos cortos que alcanzan millones de visitas y ‘me gustas’ dentro de la plataforma hace que miles se animen a compartir desde pasos de baile, recetas de cocina hasta recomendaciones para transformar sencillos objetos en útiles.

Una de ellas fue una joven que brindó unos tips para convertir un morral que usualmente se utiliza como una bolsa colgada a un lado del hombro en una práctica mochila para colgarla en la espalda.

A través de la cuenta @sylu17, Silvana como es conocida la muchacha sorprendió a muchos en TikTok debido que la gran mayoría no sabía que se podía utilizar este accesorio de una forma más cómoda.

Según aconseja Silvana, lo único que se debe hacer es colocarse la bolsa alrededor de la cintura, darle una vuelta hacia la espalda y listo, la mochila queda ubicada en el lugar correcto.

El video que tiene pocos segundos de duración ha sido visto por más de 60.000 seguidores de TikTok, quienes no conocían otras sencillas formas de usar los bolsos con tiras largas.

“Yo con 36 años sigo haciendo eso con mi cartera con la misma emoción que ella”, “Podría utilizarlo como mochila”, “Lo podemos utilizar como la mochila de Dora, la exploradora”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply