Perú

YouTube viral: travieso gato queda atrapado entre paredes y pide que lo rescaten

YouTube viral: travieso gato queda atrapado entre paredes y pide que lo rescaten

Muchos internautas adoran a los animales, es por ello que cada semana suben miles de vídeos a YouTube y otras redes sociales que tienen a estos encantadores seres como protagonistas.

Uno de los últimos clips compartidos en la famosa red es de un travieso gatito que pedía ayuda, pues había quedado atrapado entre las paredes de su casa.

Gracias a sus maullidos, una pareja de novios pudo darse cuenta que su travieso Luca, como ha sido bautizado, se encontraba en problemas debido que se había introducido entre las paredes de una de las habitaciones.

Matt y Alexa son una pareja de Rhode Island, Washington (Estados Unidos) que hizo conocida esta insólita situación.

Según comentaron los novios en el clip de YouTube, todo comenzó cuando salieron a la calle y dejaron a su amigo de cuatro patas solo en casa. Al regresar, lo llamaron varias veces, pero no lo veían.

Desesperados comenzaron a buscarlo hasta que finalmente se dieron cuenta de que había quedado atrapado tras escucharlo maullar. Entonces Matt hizo un agujero en la placa de yeso y luego solo tuvo que llamar a Luca.

Por fortuna, él consiguió dar con el punto exacto y no hizo falta más que llamarlo para que saliese. Alexa grabó las imágenes y las compartió mediante YouTube donde ha llamado la atención de millones de internautas alrededor del mundo.

larepublica.pe

Noticiero Digital

Leave a Reply