Chile

Concursante de “hombre al agua” murió en plena grabación

Concursante de “hombre al agua” murió en plena grabación

Una lamentable noticia enlutó al programa “Wipeot”, más conocido por estos lados como “Hombre al Agua”. Esto,, luego de que uno de los participantes en plena grabación.

De acuerdo a información entregada por el portal TMZ, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando un concursante sufrió un infarto tras completar una prueba de obstáculos del emblemático estelar gringo.

Dolores

Además, informaron que la situación se produjo luego de sufrir fuertes dolores en el pecho. Incluso, requirió atención médica en medio del circuito.

Por lo mismo, fue asistido por paramédicos del programa y posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial. Sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

«Estamos devastados de habernos enterado de su fallecimiento y damos nuestro más sentido pésame para la familia», afirmó TBS, la cadena tevita que posee los derechos de transmisión del programa.

Además,  desde la dirección y producción del programa aseguraron que los concursantes del espacio se someten a exámenes de antes de participar. También revelaron que contaban con la presencia de dos paramédicos en el lugar, además de un productor de seguridad y un coordinador del personal de salud.

www.lacuarta.com

Noticiero Digital

Leave a Reply