Panamá

El panameño Gabriel Torres, le dio el triunfo a Independiente del Valle

El panameño Gabriel Torres, le dio el triunfo a Independiente del Valle

Un penal convertido por el panameño Gabriel Torres (14 goles) le dio el triunfo a Independiente del Valle frente a Técnico Universitario este sábado, en partido muy trabajado por parte de los rayados que ahora tienen diez puntos en la fase 2 de la LigaPro Serie A, fruto de sus tres victorias.

En el Olímpico Atahualpa, el ariete centroamericano anotó su decimocuarta diana en el campeonato ecuatoriano tras batir al guardameta Walter Chávez en el minuto 56, luego de que el juez Marlon Vera pitara una infracción en el área en contra de Anthony Landázuri.

Independiente se sube al duodécimo puesto igualado en puntos con Aucas.

La noche fue nefasta para Técnico Universitario, en cambio, porque los hermanos Henry y Elvis Patta fallaron dos situaciones de gol también en la segunda parte.

En el 59 min Henry tiró el balón afuera luego de una gran llegada de Carlos Mosquera por la derecha y asistiendo en manera perfecta al corazón del área.

Y en el 89 min cuando Elvis remató con derecha y el balón se estrelló en el poste. Mosquera volvió a ser figura del Rodillo al tirar el centro, que fue rechazado por la defensa local y Elvis, solo, disparó en dirección al poste.

(El Universo)

www.tvn-2.com

Noticiero Digital

Leave a Reply