Honduras

“Huellitas, unidos por amor” da asistencia humanitaria

Coordinada por Esther Pinel, en coordinación con Copeco, la organización “Huellitas, unidos por amor” llevó a los damnificados alimentos, ropa, medicinas y productos de higiene.

CHOLUTECA. La solidaridad con los connacionales afectados por las tormentas tropicales “Eta” y “Iota”, no cesa desde diversas regiones del territorio nacional y fuera de fronteras, donde han demostrado que cuando se quiere, se puede.

En la ciudad de Choluteca, “Huellitas, unidos por amor”, es una de las varias organizaciones sin fines de lucro que se han formado para ayudar al más necesitado, como una agrupación formada por jóvenes estudiantes de diversas universidades que funcionan en la ciudad de Choluteca.

Varios estudiantes de la Universidad Católica, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), formaron “Huellitas, unidos con amor”, que ya ha entregado ayuda a personas albergadas del municipio de Marcovia.

Una de las integrantes de la agrupación, Sofía Alejandra Núñez, dijo que continuarán apoyando a los más necesitados y que no solo para estas emergencias, sino que serán una organización permanente.

“Huellitas, unidos por amor”, dijo, tiene apoyo de cholutecanos que viven en otros países como Italia y enviaron su ayuda para las personas que estaban en el albergue de la iglesia “Amor Viviente”, en Monjarás, Marcovia. (LEN)

www.latribuna.hn

Noticiero Digital

Leave a Reply