Cuba

Llaman a protestas masivas en Cuba en apoyo al Movimiento San Isidro

Llaman a protestas masivas en Cuba en apoyo al Movimiento San Isidro

Activistas del Movimiento San Isidro que llevan cuatro días atrincherados en su sede -ubicada en Damas 955, Habana Vieja-, protestando contra las arbitrariedades del régimen, algunos mediante huelga de hambre y otros también de sed, convocaron a una jornada de protestas masivas este domingo 22 de noviembre en los parques centrales de las provincias o ciudades en las que residan cubanos.

Mediante un breve video en Instagram, uno de los líderes del movimiento, Luis Manuel Otero Alcántara, lanzó la convocatoria para lo que espera sea un precedente en la lucha por el cambio en Cuba.

‚ÄúConvocamos ma√Īana a las tres de la tarde a todos los cubanos de adentro y de fuera que asistan a una protesta masiva en toda Cuba en los parques centrales principales de todas las provincias. Aqu√≠ (en La Habana) ser√≠a en el Parque Central, donde est√° el monumento a Mart√≠‚ÄĚ, dijo el artista pl√°stico, visiblemente demacrado por la abstinencia a ingerir alimentos y l√≠quidos durante m√°s de 72 horas.

Con su habitual ‚Äúestamos conectados familia‚ÄĚ, Otero Alc√°ntara manifest√≥ que siguen en la lucha. ‚ÄúEsto es por Cuba, por Denis (Sol√≠s), por nosotros. Los √ļnicos que nos pueden salvar son ustedes familia. Vamos todos para la calle, vamos a luchar por una Cuba libre‚ÄĚ, inst√≥ a sus compatriotas.

adncuba.com

Noticiero Digital

Leave a Reply